TRÁMITE DE VISA PARA ESTADOS UNIDOS

Simplificamos su trámite de visa americana con alguno de los siguientes servicios:

NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

 


EXPERTOS EN VISAS es la empresa líder en el ramo de trámite de visas para Estados Unidos. Todas las semanas atendemos a cientos de personas interesadas en tramitar su visa. Simplificamos su trámite de visa ahorrándoles tiempo, dinero y aumentando las probabilidades de que les otorguen la visa.

Contamos con 8 años de experiencia en todas las categorías de visa y en atender personas con antecedentes migratorios y criminales. Tenemos altas tasas de éxito en tramitar perdones migratorios para personas declaradas inadmisibles a los Estados Unidos.

Nuestros servicios se prestan con estricto apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Sus datos son totalmente confidenciales. Por ética profesional, bajo ninguna circunstancia, podemos recomendarle mentir, ocultar información, falsificar documentos o violar la ley.

1 DE CADA 3 VISAS ES NEGADA
ENTRE MÁS INFORMADO ESTÉ, MÁS PROBABILIDADES TENDRÁ DE QUE LE OTORGUEN LA VISA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Logramos recuperar a dos niñas en custodia del estado de Pensilvania en Estados Unidos, cuyos padres habían sido deportados, logrando que la familia ganara un juicio a distancia a través de Skype. Es el primer caso en que una Corte acepta el uso de esta tecnología en un juicio:


 


También podemos ayudarle en su trámite por internet.

Contáctenos ahora

Haga clíck aquí

Síguenos


logo google + logo google +

Contacto


Teléfono: (55) 5080 8410


Miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración de Estados Unidos

Diseño Web: Clicktoaction