TRÁMITE DE VISA PARA ESTADOS UNIDOS

Simplificamos su trámite de visa americana

NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

 


EXPERTOS EN VISAS es la empresa líder en el ramo de trámite de visas para Estados Unidos. Todas las semanas atendemos a cientos de personas interesadas en tramitar su visa. Simplificamos su trámite de visa ahorrándoles tiempo, dinero y aumentando las probabilidades de que les otorguen la visa.

Contamos con 8 años de experiencia en todas las categorías de visa y en atender personas con antecedentes migratorios y criminales. Tenemos altas tasas de éxito en tramitar perdones migratorios para personas declaradas inadmisibles a los Estados Unidos.

Nuestros servicios se prestan con estricto apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Sus datos son totalmente confidenciales. Por ética profesional, bajo ninguna circunstancia, podemos recomendarle mentir, ocultar información, falsificar documentos o violar la ley.

1 DE CADA 3 VISAS ES NEGADA
ENTRE MÁS INFORMADO ESTÉ, MÁS PROBABILIDADES TENDRÁ DE QUE LE OTORGUEN LA VISA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Logramos recuperar a dos niñas en custodia del estado de Pensilvania en Estados Unidos, cuyos padres habían sido deportados, logrando que la familia ganara un juicio a distancia a través de Skype. Es el primer caso en que una Corte acepta el uso de esta tecnología en un juicio:


 


También podemos ayudarle en su trámite por internet.

Contáctenos ahora

Haga clíck aquí

Síguenos


Contacto


teléfono visa americana

Teléfono: (55) 5086 9062

teléfono visa americana

WhatsApp 55 30 84 78 00

domicilio visa americana

Miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración de Estados Unidos

Diseño Web: Clicktoaction