APOYO DE SU TRÁMITE DE VISA

Simplificamos su trámite de visa con alguno de los siguientes servicios

GARANTIAS

NUESTRA ÉTICA Y PROFESIONALISMO ES SU MEJOR GARANTÍA


1 de cada 3 visas son negadas.

Si le niegan la visa, no le devolverán los $140 dólares que pagó por la entrevista. No desperdicie su dinero por no ir preparado a su entrevista. Evite mentir en su entrevista. Los oficiales consulares tienen acceso a bases de datos muy avanzadas.


Experiencia, conocimiento y profesionalismo


    Somos un despacho de abogados dedicado exclusicamente a visas y asuntos migratorios de Estados Unidos. Nuestra experiencia, profesionalismo y conocimiento de las leyes migratorias de Estados Unidos nos respalda.

    Evite caer en manos de coyotes, gestores, defraudadores que sólo le hará falsas promesas con tal de sacarle dinero. No se deje llevar por rumores, chismes o mitos urbanos. Infórmese y asesórese por un profesional en la materia.

    NOTA: Ninguna persona puede presumir de tener contactos, influencias o palancas en la Embajada. Nuestro contacto con oficiales consulares es totalmente institucional y respaldado por la Asociación de Abogados de Inmigración de Estados Unidos.

    SERIEDAD, PROFESIONALISMO Y CONFIDENCIALIDAD


    Nosotros seremos totalmente sinceros con usted desde el principio. Si notamos que usted tiene muy pocas probabilidades de obtener la visa, se lo diremos. Con ello, evitará desperdiciar su dinero en una entrevista de visa.

    Toda la información que le proporcione a nuestros abogados estará protegida por el secreto profesional y será tratada como estrictamente confidencial.

Podemos ayudarle a realizar sus tramites, vía telefónica, por internet o personalmente.

Contactanos ahora

Haz clíck aquí

Siguenos


Contacto


Teléfono: (55) 5080 8410


Domicilio:

Hamburgo 214 int 9

Col. Juarez, Distrito Federal,

C.P. 06600

Miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración de Estados Unidos